Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

21 de febrero de 2023

Barrio Villanueva: la obra de asfalto ahora avanza por la calle Castelli

En paralelo al tramo de Castilla, el Municipio siguió este fin de semana largo por Castelli. El intendente Abella supervisó los trabajos se extenderán desde Colectora a Granaderos.

Continuando con el plan de asfalto que el Municipio viene encarando en los distintos barrios de la ciudad para terminar con las calles de tierra, este fin de semana largo los trabajos de asfalto avanzaron por Castelli.

En paralelo a la obra que se ejecuta por Castilla desde Colectora hasta San Lorenzo, ahora se procede por Castelli entre Colectora y Granaderos.

En ambas arterias, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ya había realizado los movimientos de suelo pertinentes para luego realizar las tareas de reclamado y la colocación de una carpeta asfáltica de 8 centímetros.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó el avance de las obras y anticipó que, dando continuidad a lo realizado en años anteriores, para este 2023 el Municipio tiene previsto encarar un ambicioso plan para seguir erradicando las calles de tierra de los barrios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!