Lunes 22 de Julio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de febrero de 2023

El intendente acompañó el festejo de cumpleaños de la agrupación “Chaco Formosa”

La entidad solidaria de la ciudad celebró su séptimo aniversario con un concurrido almuerzo en La Carreta.

El intendente Sebastián Abella acompañó este fin de semana largo los festejos por el séptimo aniversario de la agrupación “Chaco Formosa”, entidad de bien público de la ciudad que realiza actividades solidarias.

El evento se realizó en el Centro Criollo “La Carreta”, donde los presentes compartieron un asado a la estaca y disfrutaron de distintos shows musicales.

La agrupación nació por impulso de los vecinos Carlos Palaya y Raúl Guerrero, oriundos de Chaco y Formosa respectivamente, con el objetivo de realizar actividades solidarias en favor de estas dos provincias a las que llevaban donaciones reunidas en la ciudad.

Posteriormente, también han sabido brindar ayuda a diferentes causas solidarias de Campana y Zárate.

“Hoy celebramos nuestro séptimo aniversario como entidad de bien público y es un orgullo contar con la presencia del intendente Abella, porque siempre nos ha acompañado y está haciendo grandes cosas por las entidades”, remarcó Palaya, quien también destacó las capacitaciones que han recibido del Municipio.

Por su parte, el jefe comunal los felicitó “por la tarea solidaria que desarrollan” y “la responsabilidad y el entusiasmo” con que llevan adelante esta entidad de bien público de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!