Sábado 15 de Junio de 2024

22 de febrero de 2023

Murga del barrio San Cayetano entregó reconocimiento a Alejo Sarna por su colaboración

Es a partir de la contribución hecha por el referente del Frente de Todos Campana y Director de la Cancillería Argentina a la murga "Coronados por Momo", creada en 2019, que apuesta a seguir creciendo y que participó de los corsos organizados por las murgas de la ciudad de forma autogestiva el fin de semana largo de carnaval.

Durante todo el fin de semana largo de carnaval, las murga locales organizaron los corsos en distintos puntos de la ciudad de forma autogestiva. Pasaron por San Cayetano, Barrio Lubo y el Parque Urbano, donde se congregaron miles de campanenses y pudieron acercarse y disfrutar de la música y la cultura campanense.
Una de las murgas de la ciudad es la llamada "Coronados por momo" oriunda del barrio San Cayetano y creada recientemente en 2019 pero que están trabajando para crecer día a día. Por su colaboración y apoyo a la murga, desde "Coronados por el Momo" le entregaron un significado presente y reconocimiento al referente del Frente de Todos Campana y Director de la Cancillería Argentina Alejo Sarna.
"Me llena de orgullo ver el trabajo que realizan desde esta murga, practicando a diario en la plaza del barrio San Cayetano, con el objetivo de generar un espacio de dispersión y contencion para la comunidad, fundamentalmente para las y los jóvenes. Ellos sostienen un ámbito de expresión de la música y cultura campanense y es fundamental poder apoyar estos espacios que contribuyen a la construcción del ser local. Sin dudas espacios culturales como estos merecen apoyo para que puedan seguir creciendo" aseguró Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!