Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

22 de febrero de 2023

FIESTA DE CIERRE DE LA COLONIA “GLOBO AZUL”

Se realizó la fiesta de cierre de la temporada Nº 25 de la colonia “Globo Azul” del Campana Boat Club. En una noche fresca, el calor lo pusieron los profesores, los colonos y los familiares que acompañaron en el evento.

Pablo Gangi, director de la colonia, destacó que finalizaba  “otra temporada con muchos éxitos, en el resultado, en el día a día, en la respuesta de los padres. No hemos tenido ninguna queja, al contrario, todas señales de agradecimiento. Que el nene se levante con ganas de venir a la colonia eso es un gran mérito y estamos más que agradecidos con la gente.”

En relación al funcionamiento y al futuro de la colonia dijo que “no somos los dueños de la verdad y de los formatos, tenemos pensado hacer algunas modificaciones pero la verdad es que estamos confiados en que la propuesta que nosotros ofrecemos es dar una muestra de los deportes que se practican en el club” finalizó Gangi pensando en la próxima temporada. 

La fiesta de cierre comenzó a pura música, con el show de la banda de covers de “Salame y Sandia” quienes rompieron el hielo e hicieron bailar a todos los participantes. Además de que cada colono se llevó un vaso a modo de souvenir, también se hicieron entregas de premios al mejor acampante, al esfuerzo en natación, premio al mejor colono y al mejor compañero. Éste último se llevó la bandera identificatoria de su grupo.

La colonia contó también con la coordinación de Sabina Fara y Mauricio Lozano, quienes en conjunto con Gangi y el grupo de profesores, lograron conformar un gran equipo de trabajo con calidez humana y profesionalismo.

Sabina, ex-jugadora de tenis del CBC, volvió al club en este nuevo rol y detalló: “contamos con más chicos de los que esperábamos. Se termina algo tan lindo, pasar el verano junto a los chicos y que hayamos compartido un gran verano juntos. Con el éxito de este año, estaremos la próxima temporada.”

Finalmente, el coordinador Mauricio Lozano, quien es profesor de la colonia desde los inicios destacó que “los chicos  tuvieron un verano muy movido, no descansaron nunca. Tuvieron actividades deportivas todo el tiempo. Cada año que trabajamos nos superamos y es una constante tener cada año más chicos. La apuesta es que los chicos no se queden sólo con la colonia, sino que se conviertan en socios del club.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!