Lunes 3 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de febrero de 2023

Más vecinos disfrutaron del delta con paseos gratuitos en lancha

Los viajes son organizados por el Municipio y se llevan adelante los fines de semana. Las personas que quieran disfrutar de esta propuesta podrán inscribirse este miércoles, de 17 a 20, en el stand ubicado en el muelle de la Nueva Costanera.

El delta campanense presenta un paisaje natural inigualable que el Municipio invita a conocer y disfrutar con paseos en lancha totalmente gratuitos.

Y por segundo fin de semana consecutivo, los viajes programados para este sábado y domingo fueron todo un éxito: los vecinos colmaron los asientos de la lancha que partió del muelle de la Nueva Costanera.

Los paseos tienen una duración aproximada de 40 minutos navegando por el río Paraná para apreciar los atractivos más destacados de la zona.

Quienes todavía no disfrutaron de esta propuesta y quieren sumarse podrán hacerlo el próximo fin de semana, sábado 25 y domingo 26, a las 18. Para ello, deberán anotarse este miércoles por la tarde, de 17 a 20, en el stand de la Dirección de Turismo situado en el muelle principal de la Nueva Costanera.

De no completarse el cupo de pasajeros, la inscripción continuará el jueves a la misma hora y lugar.

Para registrarse se debe presentar el DNI y se puede anotar a un acompañante. Los menores de edad, en tanto, deberán ir acompañados por un adulto responsable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
BASQUET
El C.B.C perdió en Zárate

El C.B.C perdió en Zárate

Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.

Comentarios

Escribir un comentario
WFXCJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.