Lunes 15 de Julio de 2024

23 de febrero de 2023

La Oficina Municipal de Empleo realizará capacitaciones en distintos barrios

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio visitará Otamendi, Las Praderas, Lubo y La Josefa brindando herramientas útiles a aquellos jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de una búsqueda laboral.

Con el fin de seguir acercando el Municipio a los vecinos, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará capacitaciones en distintos barrios de la ciudad.

 

Como parte de esta propuesta, profesionales brindarán herramientas para la búsqueda de empleo vinculados a variados temas: definición de perfil profesional, armado de CV acorde a demandas actuales del mercado y entrevistas laborales efectivas: modalidades, tipos de preguntas y respuestas.

 

Este taller, de modalidad presencial se realizará según el siguiente cronograma, en todos los casos a las 10 de la mañana:

 

-Lunes 6/3 - Otamendi - Sociedad de Fomento

-Jueves 9/3 - Las Praderas - Centro Recreativo

-Lunes 20/3 - Lubo - Sociedad de Fomento

-Jueves 23/3 - La Josefa - Centro Recreativo

 

Los interesados en participar de este interesante curso que permitirá brindar herramientas a los jóvenes y adultos que se encuentran en proceso de búsqueda laboral, deberán inscribirse previamente enviando un WhatsApp al 3489 672659. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!