Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de febrero de 2023

Alejo Sarna: La Sociedades de Fomento tienen que ser un punto de encuentro entre el Municipio y los vecinos

El referente del Frente de Todos Campana y Director de la Cancillería Argentina, participó y colaboró con la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino en la tarea de recaudar fondos para seguir realizando mejoras. El funcionario destacó el trabajo que viene realizando la comisión directiva junto a los vecinos, y pidió mayor vínculo y respaldo municipal a estas instituciones Intermedias "para descentralizar la gestión".

En el marco de los feriados de carnaval, la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio del Pino realizó un bingo con el objetivo de seguir recaudando fondos para continuar con las mejoras en la institución, una de las más antiguas de la ciudad.

En la actualidad, las Sociedades de Fomento generalmente son instituciones que se autosustentan con este tipo de actividades para sostener las acciones que realizan en beneficio de la comunidad. El referente del Frente de Todos Campana y Director Nacional, Alejo Sarna, participó y colaboró con la institución y destacó el trabajo que realizan los fomentistas: "con los integrantes de esta sociedad de fomento nos conocimos en plena pandemia, en los momentos más difíciles por el Covid 19, donde organizaban la vianda para más de 150 vecinas y vecinos del barrio. Habiendo superado la situación sanitaria, hoy está trabajando fuertemente en el mantenimiento del edificio y en seguir brindando servicios para las y los vecinos del barrio”.

“Las Sociedades de Fomento son instituciones fundamentales, y tienen que ser un punto de encuentro entre el Municipio y la comunidad del barrio, ejerciendo el rol de institución intermedia, facilitando la comunicación y la descentralización de la gestión" cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.
BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!