Martes 23 de Julio de 2024

OBRAS PÚBLICAS

24 de febrero de 2023

El Municipio impulsa la creación de un circuito deportivo multipropósito

Estará situado en el barrio Otamendi para la práctica y competencia de ciclismo todoterreno, travesías 4x4, karting y speedway, entre otros. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos.

Con el propósito de seguir promoviendo la práctica deportiva en la ciudad, el Municipio creará un circuito multipropósito en el barrio Otamendi.

La pista estará ubicada lindera a la Colectora Norte, en la zona del retén, donde ya comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para acondicionar y afirmar el terreno. 

Allí estuvo el intendente Sebastián Abella para supervisar los trabajos junto al director de Deportes, Matías Lugo, e informarse sobre las características que tendrá el circuito destinado a varias disciplinas. 

Respecto a ello, se especificó que se podrán realizar competencias de ciclismo todoterreno, travesías 4x4, running, karting y speedway, entre otros deportes. También contará con estacionamiento vehicular, senderos y un espacio para gastronomía.

“Desde el inicio de nuestra gestión el deporte tiene un lugar preponderante porque lo consideramos una herramienta fundamental de inclusión. Y en ese camino desarrollamos acciones como este circuito para que nuestros deportistas tengan espacios adecuados para desarrollarse”, enfatizó Abella al finalizar el recorrido por el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!