Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

28 de febrero de 2023

ALONSO Y ORTEGA MOSTRARON FUERTE APOYO A LOS OPERATIVOS DE INSCRIPCIÓN AL PLAN FINES

Los programas impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación vinculados con el término de los estudios secundarios para jóvenes y adultos continúan realizándose por los distintos barrios de Campana. Entendiendo la importancia fundamental de afianzar la educación en el país, la provincia y en la ciudad es que la diputada provincial Soledad Alonso y el ex diputado nacional y actual presidente del Partido Justicialista Carlos Ortega apoyan fuertemente dicha causa.

En esta oportunidad, también junto al referente Técnico Territorial de la Modalidad educativa de Adultos, Nahuel Rivas Karlic y el Coordinador Distrital del Plan Diego Costa, acompañaron la segunda jornada de Inclusión educativa de la modalidad primaria y secundaria para adultos y adultas.

Fue el pasado viernes cuando estuvieron en el barrio de Las Praderas y también en Plaza España de Campana en las inscripciones en simultáneo que se hicieron para EPJA (Educación de Personas Jóvenes y Adultas), CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario) y Plan Fines.

Durante 2023 se dictarán clases en distintas sedes en el centro de la ciudad, como es el caso de la sede de la agrupación Néstor Kirchner (Rawson 328) y en los barrios Dallera, Lubo, Santa Florentina, Otamendi, Las Praderas, San Cayetano, Isla, San Felipe, Los Pioneros, Las Acacias, 9 de Julio y Albizola. Porque el objetivo es acercar la posibilidad y apoyar a quienes sean mayores de 18 años y deseen terminar sus estudios.

-Interesados o interesadas en cumplir con este proyecto a futuro que seguramente les dará herramientas y ventajas en sus vidas se pueden acercar al CENS 451 en Arenales 787, de lunes a viernes de 18 a 20 horas o al próximo operativo de inscripción que continuarán en los barrios.

Los requisitos son: presentar 2 fotocopias del DNI, partida de nacimiento, certificado de estudios de la última escuela a la que asististe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!