Lunes 22 de Julio de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

1 de marzo de 2023

Barja : Ortega actúa como un barrabrava y eso no es lo que queremos para Campana

“Como buen representante de lo peor del kirchnerismo, tiene prácticas fascistas”, destacó el concejal Alejandro Barja, luego que el dirigente gremial realizó un escrache a diputados de la oposición.

El concejal y presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, cuestionó el accionar del presidente del PJ Campanense y líder del sindicato Secasfpi, Carlos Ortega, quien realizó un escrache con afiches contra los diputados de la oposición que se oponen a votar una moratorio jubilatoria que permitirá sumar nuevos jubilados sin aportes, “perjudicando a quienes sí han aportado toda su vida”.


“En una práctica digna de lo peor del kirchnerismo y el fascismo, Ortega colgó afiches con los rostros de los diputados que se oponen a esta ley”, denunció el concejal. “Esas prácticas de barrabrava no es lo que queremos para Campana. ¿Se imaginan los vecinos que alguien así tenga poder en la ciudad?”, se preguntó.

"Este hombre quiere ser candidato del kirchnerismo campanense, pero solo le preocupa la caja de ANSES y sus negocios gremiales", destacó Barja.  

Los afiches tienen los rostros de los diputados opositores y abajo la inscripción: "Gracias a estos tipos más de un millón de ciudadanos no van a poder jubilarse. Legislan para un pueblo que odian". Bajo las fotos de las caras de 131 diputados de la oposición, el cartel enuncia: "Buscalos, seguramente hay algún vecino tuyo".

Ortega, líder del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social, fue expulsado de la sesión de la Cámara de Diputados, a donde asistió con su esposa, Soledad Alonso, diputada provincial del Frente de Todos y jefa regional de la ANSES en la provincia de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!