Martes 8 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de marzo de 2023

HONDA MOSTRÓ LA RENOVADA TORNADO XR250 EN EL ENDURO DEL VERANO

Con la presencia de Keita Mikura, ingeniero regional de Honda involucrado en el desarrollo de este emblemático modelo, la marca volvió a destacarse en la competencia y exhibió la renovada Tornado XR250.

Honda Motor de Argentina estuvo presente en una de las competencias más importantes de motocicletas del mundo: el Enduro de Verano (EDV) que tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa Gesell. En la 28va. edición de este clásico evento, y bajo el hashtag #SomosHondaEnduro, la compañía exhibió los modelos emblema de la familia XR: XR150L, XR190L y la XR250 que estrena novedades en diseño y equipamiento. Además, en el stand de la marca se destacó la Africa Twin.

La Tornado XR250 presenta un diseño frontal con faros, guardabarros y guiños renovados. También incorpora un corte que impide la puesta en movimiento de la moto con el soporte lateral extendido y un sistema de bloqueo de manillar, desarrollados bajo las nuevas normas de seguridad.

Con la versatilidad y la potencia que la caracterizan, la Tornado XR250 logró posicionarse como una de las motocicletas más elegidas, superando actualmente el 68% de mercado en el segmento ON/OFF de 250~300cc tomando el último año de ventas. Su facilidad de manejo, estilo y comodidad, la vuelven ideal para la ciudad y caminos más difíciles; y la convierten en la preferida de los argentinos por su durabilidad, potencia y rendimiento. La Tornado XR250 tiene un precio público sugerido para febrero de 1.567.100 pesos y una garantía de 3 años, al igual que el resto de los productos Honda.

Como parte de nuestra presencia en el país y en el marco de la celebración de nuestro 45 aniversario en Argentina, continuamos invirtiendo para mejorar día a día nuestros productos y seguir posicionándonos como líderes y referentes en el mercado, en este caso con la Honda Tornado”, afirmó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

“Como parte del equipo de desarrollo, fue un placer haber participado en este evento único que tiene a la Tornado como gran protagonista. Ver el fanatismo del público por Honda fue algo inolvidable”, comentó Keita Mikura, Jefe de Ingeniería Regional de la división de nuevos modelos para América Latina, quien viajó especialmente al país para participar de esta competencia tan emblemática para la categoría, y en particular para la Tornado XR250.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
75 años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro

75 años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro

El país fue elegido en 1951 para albergar la primera planta de la marca fuera de Alemania. A 75 años de aquel hito, Mercedes-Benz Camiones y Buses proyecta ese legado con el Centro Industrial Zárate, fruto de un ciclo de inversiones de USD 110 millones.
En septiembre, Daimler Truck celebra además otro aniversario relevante para la región: Mercedes-Benz do Brasil cumplirá 70 años de operaciones.
Con una Red de Concesionarios Oficiales de gran trayectoria, la marca de la estrella celebra junto a sus 44 puntos de atención distribuidos a lo largo del país, una presencia ininterrumpida acompañando a quienes mantienen el mundo en movimiento.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses junto al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate en el mes del niño

Mercedes-Benz Camiones y Buses junto al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate en el mes del niño

La iniciativa contó con la participación de voluntarios corporativos, representantes de la Cooperadora del establecimiento y la Secretaría de Cultura del Municipio de Zárate.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

De la detección del cáncer al uso eficiente del agua: las 10 startups latinoamericanas ganadoras de LEGADO 2026

Luego de una convocatoria que reunió 625 postulaciones de 10 países, LEGADO 2026 seleccionó a los 10 emprendimientos que continuarán su recorrido dentro del programa. La iniciativa de Bayer Foundation, impulsada por Endeavor, busca fortalecer proyectos con potencial de crecimiento y capacidad para generar transformaciones sostenibles en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
6JNJY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.