Martes 23 de Julio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de marzo de 2023

El Intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo 2023 en la escuela de “El Morejón”

Lo hizo en un acto de la Escuela Primaria N° 11 junto a autoridades educativas. “La educación es la mejor herramienta que le podemos dar a nuestros hijos para construir una sociedad más justa y con más oportunidades”, remarcó.

l intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles el inicio del ciclo lectivo 2023 en la Escuela Primaria N° 11 “Almafuerte” -ubicada en el paraje “El Morejón”- y les deseó un “muy buen año” a todos los alumnos y docentes.

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; y la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima; y la directora, Leonela Gorena, el jefe comunal fue parte del acto escolar que llevó adelante la institución rural.

En este sentido, Abella destacó que, al igual que la Escuela Primaria N° 20, este establecimiento comenzará este año a dictar sus clases en jornada completa. Además, agradeció el trabajo y el compromiso de los directivos, docentes y auxiliares.

“La educación es la mejor herramienta que le podemos dar a nuestros hijos para construir una sociedad más justa y con más oportunidades”, aseguró el Intendente tras participar de este sencillo pero emotivo acto.

Por otra parte, puso a disposición de toda la comunidad educativa a su equipo ante cualquier inquietud o problemática. También destacó que desde el Municipio acompaña a las instituciones educativas tanto en lo edilicio e infraestructura como en las trayectorias de los alumnos.

También participaron del acto la vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi e inspectoras areales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!