Lunes 22 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de marzo de 2023

Alejo Sarna: "Soñamos una ciudad en donde la educación sea una prioridad para el Municipio"

El referente del Frente de Todos Campana y funcionario nacional entregó, como desde hace 6 años, kits escolares a niñas, niños y adolescentes de la ciudad para el comienzo de clases, junto a integrantes de las Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Villanueva quienes organizaron la entrega.

Ayer miércoles 1 de marzo comienzan las clases en toda la Provincia de Buenos Aires y Campana no es la excepción. En esa línea, el Director de Cancillería y referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna en coordinación con el Club Social y Deportivo Villanueva entregaron kits escolares a niñas, niños y adolescentes de la ciudad con el objetivo de garantizar que tengan los útiles necesarios para el comienzo del ciclo lectivo.
En relación a la iniciativa encarada por Sarna, que ya lleva 6 años en cada comienzo de clases, el Director Nacional aseguró "soñamos una ciudad en donde la educación sea una prioridad para el Municipio, y en la que las y los niños sean los únicos privilegiados. Por eso, poder garantizar elementos escolares necesarios para el inicio de las clases es fundamental, porque es parte clave del funcionamiento educativo local. Ver la sonrisa de cada chico o chica que se iba con sus útiles para hoy empezar las clases no genera un profunda alegría, y significa que vamos por el camino correcto" señaló.
"Pero somos conscientes y sabemos que la educación hoy no es un prioridad en Campana, en tiempos en donde el Municipio despilfarra el fondo educativo municipal que pagamos todas y todos los vecinos en nuestras tasas pero que nunca sabemos a donde va porque el oficialismo no blanquea su uso, necesitamos invertir esta situación y poner a la educación en la cima de la pirámides de prioridades, porque sin educación no hay futuro, y lo tenemos que hacer con más inversión infraestructura escolar, con transparencia en la utilización de los fondos públicos pero también también  con el compromiso de día a día trabajar para que todas y todos los niños puedan ir a la escuela con las mejores comodidades y los elementos necesarios".
Para finalizar, Alejo Sarna agradeció a "Federico, Brenda y a todos los integrantes del Club Social y Deportivo Villanueva con quienes articulados esta hermosa acción y que siempre están predispuestos a trabajar por el barrio y la ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!