Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

2 de marzo de 2023

Karina Sala marcó que el HCD debe “brindar las herramientas necesarias para que la ciudad siga creciendo”

La Presidenta del Concejo Deliberante lo resaltó durante su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias y aseguró que Campana es “un ejemplo a seguir para muchos otros municipios de la provincia”.

En la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la flamante Presidenta del cuerpo, Karina Sala, brindó un discurso que puso el foco en el valor de la democracia, resaltando que, en este 2023, en Argentina cumplirá 40 años ininterrumpidos.

“Debemos sentirnos orgullosos de este logro colectivo”, aseguró, al tiempo que marcó que “los argentinos tenemos la gran responsabilidad de ser custodios” de ello.

En este marco ponderó la figura de Raúl Alfonsín y cuestionó al presidente Alberto Fernández: “Me provoca mucha indignación y tristeza escuchar cómo se dirige al pueblo con falacias, negando la realidad y vapuleando a las instituciones”

A su vez, afirmó que el país “está transitando una crisis muy profunda”, pero se mostró “convencida” de que “la mejor herramienta con la que contamos para transformar esta realidad es la política”.

Luego detalló ese concepto haciendo referencia a “la buena política”, a la que definió como “la política que se pone a disposición de la sociedad, que no es mezquina, que prioriza los intereses de su pueblo y que, por sobre todo, tiene verdadera vocación de servicio”.

Por eso, dirigiéndose a los concejales de la ciudad, explicó que desea “profundamente” que las discusiones sean “constructivas” y que conduzcan “a lugares de encuentros y a trabajar todos los días incansablemente para realzar” al HCD.

“Este recinto debe ser testigo de un Concejo Deliberante más cercano a la gente, enfocado en dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas y en brindar las herramientas necesarias para que nuestra ciudad siga transformándose, creciendo y siendo un ejemplo a seguir para muchos otros municipios de la provincia”, concluyó Sala.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.