Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de marzo de 2023

El intendente Abella acompañó el inicio del Torneo de Verano de fútbol infantil

El certamen está dividido en cinco categorías y cuenta con la participación de Villa Dálmine, Puerto Nuevo, clubes barriales y escuelas de fútbol.

El intendente Sebastián Abella acompañó el inicio del Torneo de Verano de Fútbol Infantil que comenzó a desarrollarse en el predio “Héctor Fillopski” del Club Villa Dálmine.

El certamen está dividido en cinco categorías (2011, 2012, 2013, 2014/15 y 2016/17) y cuenta con la participación de más de 40 equipos y alrededor de 500 chicos.

Así, en el campeonato están representados Villa Dálmine, Puerto Nuevo, escuelas de fútbol de la ciudad y diferentes clubes barriales como Defensores de La Esperanza, La Josefa y Otamendi, entre otros.

El pasado fin de semana se llevaron adelante las dos primeras jornadas del certamen que finalizará con los partidos que se disputarán este sábado 4 y el domingo 5 de marzo, cuando se realizará también la ceremonia de premiación.

Este Torneo de Verano, que cuenta con el acompañamiento del Municipio y Villa Dálmine, surgió con la idea de desarrollar el fútbol infantil de Campana y ofrecerle un espacio de encuentro, camaradería y competencia a los diferentes clubes de la ciudad que trabajan divisiones inferiores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!