Jueves 18 de Julio de 2024

DEFENSA CIVIL

4 de marzo de 2023

Todo el equipo de Defensa Civil Campana brinda colaboración en un nuevo incendio en el sector insular

El cuerpo local, junto a Bomberos Voluntarios de Campana, están trabajando en el foco que se inició a la altura del Km 96, en la zona de la Isla Talavera.

Defensa Civil Campana está prestando importante colaboración en el combate de un nuevo foco ígneo en el sector isleño luego de recibir la notificación de un incendio declarado a la altura del Km 96 de la Ruta 12.

Ante esta situación, todo el cuerpo local, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, comenzó con la coordinación integral del trabajo y también a brindar apoyo logístico para combatir el fuego que se originó en la zona de la Isla Talavera.

Las tareas se articulan con la empresa Arauco (lindante al sector donde se inició el incendio), Bomberos Voluntarios de Campana y Zárate, Gendarmería Nacional y la Dirección Provincial de Defensa Civil, entre otros organismos.

 

El trabajo está enfocado en combatir el fuego y evitar que se propague hacia otras zonas, al tiempo que también se realizan tareas de prevención sobre la Ruta 12, dado que, por momentos, el humo reduce la visibilidad sobre la autovía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!