Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

11 de marzo de 2023

HCD: Con un gran número de expedientes, comenzaron las sesiones ordinarias del 2023

En la primera sesión del año, presidida por Karina Sala, ingresaron al Concejo Deliberante importantes proyectos impulsados por los concejales. También se aprobó un pedido a Vialidad Provincial para que repare la pasarela de Ruta 6 a fin de resguardar a la comunidad educativa que asiste a la Escuela N° 6.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) celebró este jueves la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2023 en la que ingresaron 63 proyectos impulsados por los concejales de los dos bloques políticos.

Con la flamante presidenta del cuerpo, Karina Sala, al frente de la sesión, los ediles definieron la conformación de las comisiones internas de trabajo en las que se analizarán durante el año todos los expedientes que ingresen.

En el recinto, además, se aprobó sobre tablas y de forma unánime una resolución del bloque Juntos que le solicita a la Dirección de Vialidad Provincial la reparación de la pasarela de la Ruta N° 6 (Km 12) a fin de resguardar la seguridad de la comunidad educativa que asiste a la Escuela N° 6 que allí se ubica.

Al inicio, la vecina Brenda Sforzini hizo uso de la Banca Abierta y Participativa para expresar una necesidad del barrio Puertas del Sol. Su iniciativa fue ingresada a la comisión de legislación.

La próxima sesión ordinaria se realizará el jueves 23 de marzo a las 19. Los vecinos que lo deseen pueden asistir al Salón Blanco del HCD ubicado en el Palacio Municipal o bien seguirla en vivo a través del canal oficial de YouTube del HCD.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!