Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

12 de marzo de 2023

Alonso : "Para algunos es más fácil hablar que hacer”

La diputada provincial del FDT, Soledad Alonso y el presidente del PJ Campana, Carlos Ortega se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini. En el encuentro abordaron varios temas que tienen que ver con la provincial pero especialmente se interiorizaron sobre la situación de nuestra ciudad, particularmente sobre la pasarela frente a la Escuela Nº6.

En esta reunión pudieron conocer las medidas que vialidad provincial está tomando para resolver la situación que afecta al establecimiento educativo y zonas cercanas para resolverlo a la brevedad.

Con la información adquirida Alonso explicó: "Si el intendente cumpliera con su rol como corresponde, a esta altura estaría enterado de cómo se está resolviendo esta situación. Dos columnas ya fueron enviadas a comprar, solo que demora 45 días la entrega. Según informaron, a mediados de marzo deberían estar instaladas. También desde vialidad tienen comunicación con la directora de la escuela y se pusieron a disposición” señaló.

En dicho encuentro la diputada también pudo constatar que habrá trabajos de mantenimientos para toda la zona afectada cercana a esta pasarela.

Pero parece que para algunos concejales del oficialismo es más fácil hablar porque es gratis, aunque tal vez no, porque cada concejal cobra su sueldo”  sentenció. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!