Viernes 19 de Julio de 2024

13 de marzo de 2023

Don Francisco: el Municipio transforma un espacio abandonado en una plaza

Está ubicada sobre la calle Bellomo donde se construyó un sendero de acceso y se colocan juegos infantiles y bancos de descanso. Además, se reconstruyó una cancha de fútbol.

En el marco del plan para recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad, en el barrio Don Francisco el Municipio está transformando un predio abandonado en una plaza recreativa.

El nuevo espacio verde se encuentra ubicado sobre la calle Bellomo y para su recuperación la Secretaría de Espacio Público instala juegos infantiles y bancos de descanso y construyó un sendero de acceso. También se recuperó la canchita de fútbol.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar y se mostró muy contento por el espacio recuperado que permitirá el encuentro y la recreación de los chicos junto a sus familias.

“Estamos invirtiendo para que las familias puedan disfrutar de espacios seguros y en excelentes condiciones tanto en el centro como en los barrios de la ciudad. Y con ese objetivo, mejoramos las instalaciones con juegos innovadores, pero también recuperamos otros espacios que estaban abandonados impidiendo que los vecinos puedan disfrutarlos como en el barrio Don Francisco”, expresó el jefe comunal que instó a los vecinos a cuidar las plazas y su mobiliario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!