Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de marzo de 2023

Sarna : "Abella pisa una fábrica luego de ser cómplice de Macri y del cierre de muchas"

El referente del Frente de Todos y funcionario Nacional aseguro que "no nos olvidamos que Abella mandaba policías a reprimir trabajadores cuando en su gobierno y en el de Macri las empresas cerraban. Hoy por primera vez en 8 años visita una porque se recuperó la política industrial y la produccion crece".

Tras la visita del Intendente Abella a la empresa COMICOR, Alejo Sarna cuestionó duramente al Intendente Municipal por su rol durante el Gobierno de Mauricio Macri en el que cerraron 25 mil pymes y aseguró que "parece una burla a las y los vecinos que el Intendente hable de las pymes como el "motor del crecimiento" cuando pisa fábricas luego de haber sido cómplice del gobierno de Macri y del cierre de muchísimas de ellas. No nos olvidamos que Abella mandaba policías a reprimir trabajadores cuando en su gobierno y el de Macri las empresas cerraban. Hoy por primera vez en 8 años visita una porque se recuperó la política industrial y la produccion crece.

Por último, Sarna dijo que "desde que asumió Abella hace 7 años, en Campana no se radicó ninguna industria en la ciudad pero sí en las ciudades de los alrededores. Eso es por la falta de de verdadero compromiso de apostar a las producción y querer crear puestos de trabajo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!