Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

18 de marzo de 2023

El Intendente se reunió con el nuevo jefe del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios

Abella recibió esta semana a Jonathan Craviotto, con quien dialogó sobre los desafíos que afronta la institución y el avance de la obra del nuevo destacamento.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al nuevo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Campana, Jonathan Craviotto, quien asumió el cargo a finales del año pasado.

Durante el encuentro dialogaron sobre los desafíos que afronta el cuerpo de servidores públicos para este año, desde cuestiones operativas específicas a las posibilidades de desarrollar trabajos conjuntos entre Bomberos y el Municipio.

Además, también conversaron sobre el avance del nuevo Destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde el Municipio ha encarado obras de pavimentación en las calles Magaldi y Quiroga para mejorar, justamente, el acceso a lo que será el flamante cuartel.

De esta manera, Abella continúa desarrollando reuniones y articulando trabajo con jefes y referentes de instituciones vinculadas a la prevención, las emergencias y la seguridad de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
MU4W5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.