FUTBOL PRIMERA C
20 de marzo de 2023
Puerto Nuevo volvió a perder como local
El "portuario" perdió 1-0 ante Excursionistas, el equipo "verde" se ponía en ventaja a los 18 minutos con el gol marcado por Gianfranco Ottaviani y sigue sin poder ganar de local.
Sobre el cierre del primer tiempo el local podría haber llegado al empate con un penal que el arquero Nahuel Cajal le atajó a Nazareno Gómez (ante Laferrere había fallado Rodrigo Martínez).
Puerto Nuevo sigue sin poder ganar de local en la temporada 2023 y el próximo fin de semana visitará a San Martín de Burzaco por la 10ª fecha.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Puerto Nuevo y una victoria agónica
Puerto Nuevo venció 1-0 como visitante a Victoriano Arenas en el debut por la primera fecha del Campeonato 2026 de Primera C.El "portuario" conquistó el gol a los 36 del complemento tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Sarmiento que conectó al gol Juan Pablo López.
