Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de marzo de 2023

Alejo Sarna: "German Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana".

El funcionario nacional y referente del Frente de Todos Campana, entregó un equipo de música a la escuela gratuita de folklore que dicta German Rearte en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo, acompañado por Midón, Ramirez y Di Fino. Rearte agradeció la donación asegurando que "la felicidad, las sonrisas y el amor de cada uno los chicos fue única".

German Rearte, conocido y destacado profesor de folklore de la ciudad de Campana, brinda clases totalmente gratuitas a mas de 60 jóvenes de la ciudad en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo, para quienes no pueden acceder a pagar para aprender las danzas nacionales.
A partir del esfuerzo que realiza German, fue que el Director de Diplomacia Pública de Cancillería Argentina y referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, acompañado de Leo Midón, Julieta Ramírez y Lucia Di Fino, le entregaron un equipo de música totalmente nuevo para reemplazar el que tenían que se encontraba con mucho uso.
Sarna destacó el trabajo que realiza German Rearte y aseguró: "Celebramos este espacio inclusivo que permite que chicas y chicos de la zona puedan acceder a aprender folklore de forma totalmente gratuita. Esto genera oportunidades a más de 60 jóvenes que encuentran en German un profesor con una gran calidad humana y una gran solidaridad y compromiso con Campana. Esta donación viene a aportar un granito de arena para apoyar al enorme trabajo de German y de todo su equipo".
Antes de irse, Alejo Sarna recibió un fuerte abrazo de todas y todos los chicos que participan de las clases de folklore, en agradecimiento por la donación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
VACUNACION
Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Unos 360 vecinos se vacunaron gratis contra la gripe en el Parque Urbano

Fue en el marco de una jornada especial organizada por la Secretaría de Salud. En el hospital y los CAPS, la dosis está disponible para embarazadas, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños menores de 24 meses y personal de salud. Y, a partir del lunes 30, lo estará también para las personas con factores de riesgo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.