Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de marzo de 2023

Alumna de la Escuela Municipal de Patín representará a Campana en el Panamericano de San Juan

Sofía Mendoza participará del importante torneo. “Con mucho orgullo queremos felicitarla por su dedicación y esfuerzo”, expresaron desde la Dirección de Deportes.

Campana tendrá representante en el Panamericano de Patín que se realizará en la provincia de San Juan: Sofía Mendoza logró clasificarse tras una evaluación llevada adelante por la Confederación Argentina de Patín (CAP).

La joven deportista forma parte de la Escuela Municipal de Patín, coordinada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Sofía logró la clasificación en el marco del Contest Evaluativo que realizó el CAP del 3 al 5 de marzo en el CEDEM, situado en Tres de Febrero, con miras a los eventos para categorías WorldSkate internacionales y promocionales.

Allí se contemplaron los parámetros para la clasificación del Sudamericano. Además, es utilizado como proyecto de la confederación para la transición al alto rendimiento.

“Con mucho orgullo queremos felicitar a Sofía por su dedicación y esfuerzo”, expresaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
EDUCACION
Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

La gestión del intendente Abella continúa recuperando el patrimonio de la ciudad con este innovador proyecto que se desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica “Luciano Reyes”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.