Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACION

26 de marzo de 2023

La Provincia envió nuevo mobiliario para escuelas campanenses

Bancos y sillas se suman a las partidas extraordinarias ya enviadas para este fin, durante 2021 y 2022. La Consejera del Frente de Todos, Gisella Maidana, realizó las gestiones que finalmente benefician a cuatro establecimientos educativos de la Ciudad.

El Gobierno bonaerense concretó el envío de 75 nuevos bancos y 150 sillas, destinados a cuatro escuelas de nuestra Ciudad, respondiendo a una necesidad que presentaban dichos establecimientos.

Las gestiones estuvieron a cargo de la Consejera Escolar del Frente de Todos, Gisella Maidana, quien señaló: “Sabemos de las necesidades existentes en cada escuela, y lamentablemente, los fondos que envía la Provincia, como también los recursos del fondo educativo municipal que administra la gestión local, no se ven reflejados en nuestras escuelas. Por eso la Provincia resolvió enviar directamente el mobiliario, como parte del compromiso del Gobernador Kicillof de equipar dos mil aulas en escuelas de toda la provincia, durante este año”.

Maidana detalló que, en esta oportunidad, las escuelas favorecidas fueron la Técnica 1, las Secundarias 2 y 29, además de la Escuela de Arte.

Por último, la Consejera detalló que “la Provincia había enviado partidas extraordinarias para mobiliario durante 2021 y 2022, que se distribuyó en establecimientos de todos los niveles. Estamos ante una inversión en educación como nunca antes, y desde mi lugar seguiré llevando adelante las gestiones necesarias para seguir acompañando a la comunidad educativa campanense”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

La docente Sandra Pagliaricci, quien se desempeña en la Escuela Técnica Roberto Rocca desde hace 13 años, fue seleccionada por Fundación Varkey como una de las cinco educadoras homenajeadas en la edición 2026 de la campaña #GraciasDocentes, una iniciativa que reconoce a quienes dejan una huella significativa en la vida de sus estudiantes.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N°26 ahora se llama “Granaderos de San Martín”

La Escuela Secundaria N°26 ahora se llama “Granaderos de San Martín”

Representantes del Municipio, la presidenta del Consejo Escolar y concejales acompañaron el emotivo acto de imposición de nombre de la institución educativa que fue elegido por los alumnos.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.

Comentarios

Escribir un comentario
KDRDF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.