Sábado 15 de Junio de 2024

SEGURIDAD

26 de marzo de 2023

Detienen a un hombre con pedido de captura gracias a una denuncia realizada a través de Alerta Campana

Una comunicación vía la aplicación del Municipio dio cuenta de la presencia de tres individuos en actitud sospechosa en la zona de Colón y Alberdi. Al ser identificados se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura activo.

Un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura activo por parte de la Justicia de Ejecución Penal logró ser detenido este viernes gracias a la denuncia de un vecino a través de Alerta Campana.

El aviso realizado mediante la aplicación creada por el Municipio y también un llamado recibido por el CIMoPU casi al mismo tiempo daban cuenta de la presencia de tres hombres que se encontraban en actitud sospechosa en la zona de Colón y Alberdi.

Ante esta situación, desde la Mesa de Enlace se coordinó el desplazamiento de un móvil de la Patrulla Urbana que logró divisar a los tres individuos en la zona de Moreno y Alberdi.

Allí, con el apoyo de efectivos del Comando de Patrulla, lograron interceptar a estos sujetos y al identificarlos se estableció que uno de ellos, de 28 años, tenía un pedido de captura activo por ejecución de condena.

Por esta razón, el personal policial procedió a su aprehensión y el posterior traslado a la Comisaría, poniéndolo a disposición de la Justicia de Ejecución Penal.

 

En tanto, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio destacaron el resultado positivo que tiene la utilización de las herramientas de alerta y seguridad que el Municipio pone a disposición de los vecinos, al tiempo que recordaron que “cualquier situación atípica o sospechosa” puede ser denunciada a través de la aplicación Alerta Campana o por intermedio de los teléfonos 423263, 432020, 427020, 430120 o el mismo 911.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!