Domingo 19 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de marzo de 2023

El intendente recibió a las nuevas autoridades del Grupo Scout Monseñor Espósito

Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, dialogaron sobre los desafíos de la institución que celebrará próximamente su 10º aniversario y las posibilidades de articular trabajos conjuntos.

El intendente Sebastián Abella recibió a las nuevas autoridades del Grupo Scout Monseñor Espósito, con quienes mantuvo un ameno encuentro en el que se abordaron diferentes temas.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, mientras que la delegación del Grupo Scout estuvo encabezada por Stefanía Rojas y Carlos Martínez, quienes asumieron como jefa y subjefe recientemente.

Durante la reunión, los scouts comentaron los desafíos que afrontará la institución este año, teniendo en cuenta que el próximo 6 de mayo se estará celebrando el 10º aniversario del Grupo Scout Monseñor Espósito.

En ese marco se plantearon las posibilidades de articular trabajos entre el Municipio y la asociación y también se delineó una agenda para avanzar en mejoras relacionadas al funcionamiento de este grupo que se reúne en el predio del antiguo Jardín de Infantes 901.

El Grupo Scout Monseñor Espósito cuenta con una membresía de más de 80 niños, niñas, jóvenes y adultos que voluntariamente se comprometen “a construir un mundo mejor” a través de los valores que se inculcan en las actividades que se desarrollan sábado a sábado. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!