Lunes 27 de Mayo de 2024

DEPORTES

28 de marzo de 2023

Escuelas deportivas municipales: inscriben para clases de atletismo, patín y bochas

La Dirección de Deportes del Municipio sumó nuevas propuestas para niños mayores de 6 años y adultos mayores. Esta semana comienzan las clases y estarán inscribiendo en los días, horarios y sedes establecidos para cada actividad.

Dado al éxito de las Escuelas Deportivas, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanzó nuevas propuestas gratuitas para el 2023 que se suman a las más de 40 lanzadas en marzo.

Se trata de atletismo, patín y bochas cuyas clases comienzan a dictarse esta semana y los interesados deberán inscribirse en los días, horarios y sedes establecidos para cada actividad.

Las nuevas propuestas son:

-      Atletismo para mayores de 6 años: miércoles de 17:15 a 18:45 en el Club Deportivo Río Luján (Petorutti y Sívori, B° Río Luján). Con el profesor Andrés Basaldúa.

-      Patín para mayores de 6 años: lunes y miércoles de 14 a 16 en el Club Plaza Italia (Estrada 670). Con la profesora Moira Vargas.

-      Bochas para mayores de 50 años: martes de 18:30 a 20 en el Club Boca (Arenales 532). Con la profesora Andrés Basaldúa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!