Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de abril de 2023

Se lanzó la convocatoria local para conductores de móviles policiales

El Municipio firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia para que los vecinos interesados puedan realizar el curso en la ciudad. Quienes lo completen podrán sumarse como conductores al Comando de Patrullas Campana.

El Municipio firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que aquellos interesados en realizar el curso de Conductor Motorista para móviles de la Policía Bonaerense puedan hacerlo en la ciudad.

De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella está respaldando y colaborando con la búsqueda del ministerio que encabeza Sergio Berni, que abrió nuevamente la convocatoria a civiles que deseen convertirse en conductores de móviles de la Policía.

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el Municipio brindará las herramientas necesarias para que los interesados completen el curso en la ciudad.

La capacitación permitirá dotar de conductores a los móviles del Comando de Patrullas Campana con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la fuerza en la ciudad, dado que ello generará que más móviles puedan estar activos en tareas de vigilancia y prevención.

Según se explicó, los requisitos para inscribirse en el curso de Conductor Motorista son: ser argentino, tener entre 18 y 29 años, poseer Registro de Conducir Vigente con al menos 6 meses de antigüedad, contar con estudios secundarios completos, no registrar antecedentes penales y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas,

Para mayor información se puede llamar al teléfono 03489-483475 o escribir al correo electrónico [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
8WQFY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.