TEATRO
6 de abril de 2023
Esta noche llega el Show del Angel a Campana
El espectáculo de transformismo y humor se presentará en el Teatro "La Rosa" desde las 20.30 horas las entradas están en venta en Einstein Avenida Mitre 933.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana
Se realizará en el Edificio 6 de Julio el domingo 19 de julio, de 10 a 13 horas. La participación es arancelada, con cupos limitados.MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
El Festival de Teatro consolidó a Campana como una ciudad referente en eventos culturales
Vecinos y visitantes disfrutaron de la propuesta que se desarrolló a lo largo de fin de semana en el Teatro Pedro Barbero, con la participación de destacadas obras y artistas locales y nacionales. “Trabajamos constantemente para que la cultura crezca, se desarrolle y pueda ser vivida en la ciudad”, remarcó Elisa Abella.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.