Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

6 de abril de 2023

En una nueva sesión, el HCD aprobó importantes proyectos para la ciudad

Los concejales aprobaron en el recinto 18 expedientes impulsados por los distintos bloques, entre ellos la readecuación del Código Urbano Ambiental (CUA). También le dieron ingreso a otros 34 para que sean analizados en las comisiones de trabajo.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD), que preside Karina Sala, tuvo este miércoles su tercera sesión ordinaria del año en la que se aprobaron 18 importantes proyectos para la ciudad e ingresaron otros 34 para ser analizados en sus respectivas comisiones de trabajo.

Entre ellos se destaca una resolución del bloque Juntos que se aprobó luego de ser tratado sobre tablas. El mismo le solicita a la Región Sanitaria V un informe sobre el funcionamiento de referencia y contrarreferencia de pacientes en virtud de que no se consiguen derivaciones a centros de mayor complejidad de neonatos.

En este punto, se destacó la participación de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, en una reunión con concejales que se desarrolló días atrás y en la que se brindaron detalles y se respondieron consultas vinculadas a la salud infantil en la ciudad.

Además, se sancionó una ordenanza del Departamento Ejecutivo que establece la readecuación del Código Urbano Ambiental (CUA) de la ciudad.

En esta oportunidad, la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano estuvo a cargo de Juan María Romero, quien presentó un proyecto para que Campana se nombre como cuna de la industria frigorífica nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
SEMY2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.