Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

6 de abril de 2023

En una nueva sesión, el HCD aprobó importantes proyectos para la ciudad

Los concejales aprobaron en el recinto 18 expedientes impulsados por los distintos bloques, entre ellos la readecuación del Código Urbano Ambiental (CUA). También le dieron ingreso a otros 34 para que sean analizados en las comisiones de trabajo.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD), que preside Karina Sala, tuvo este miércoles su tercera sesión ordinaria del año en la que se aprobaron 18 importantes proyectos para la ciudad e ingresaron otros 34 para ser analizados en sus respectivas comisiones de trabajo.

Entre ellos se destaca una resolución del bloque Juntos que se aprobó luego de ser tratado sobre tablas. El mismo le solicita a la Región Sanitaria V un informe sobre el funcionamiento de referencia y contrarreferencia de pacientes en virtud de que no se consiguen derivaciones a centros de mayor complejidad de neonatos.

En este punto, se destacó la participación de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, en una reunión con concejales que se desarrolló días atrás y en la que se brindaron detalles y se respondieron consultas vinculadas a la salud infantil en la ciudad.

Además, se sancionó una ordenanza del Departamento Ejecutivo que establece la readecuación del Código Urbano Ambiental (CUA) de la ciudad.

En esta oportunidad, la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano estuvo a cargo de Juan María Romero, quien presentó un proyecto para que Campana se nombre como cuna de la industria frigorífica nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!