Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

7 de abril de 2023

Concejales JxC : “En vez de detener a los delincuentes detienen a los trabajadores; un hecho muy grave que el Frente de Todos no salió a repudiar”

“¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los trabajadores están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron desde el bloque de Juntos.

Tras el conmovedor crimen del colectivero en La Matanza, y el posterior arresto de dos choferes acusados de participar de la golpiza al ministro Sergio Berni ocurrida en medio de las protestas por el asesinato, desde el bloque de Juntos se solidarizaron con la familia de la víctima y aseguraron que “la detención de dos trabajadores es un hecho muy grave que ningún político del Frente de Todos salió a repudiar”.

“¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los laburantes están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron

“Es increíble que la policía haya ido a buscar con esas armas a dos trabajadores que todos los días exponen sus vidas en un Conurbano que es tierra de nadie y no saben si vuelven a sus casas. Y también es increíble que los que se llenan la boca hablando de los trabajadores y sus derechos hoy están callados”, aseveraron.

“No son narcos, son laburantes que todos los días salen a ganarse el mango, ¿y encima los llevan presos? Calle, Sarna y compañía, que tanto hablan de derechos, ¿piensan hacer que no pasa nada? Paradójicamente, son cómplices de Kicillof y su política represiva”, apuntaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.