Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

7 de abril de 2023

Concejales JxC : “En vez de detener a los delincuentes detienen a los trabajadores; un hecho muy grave que el Frente de Todos no salió a repudiar”

“¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los trabajadores están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron desde el bloque de Juntos.

Tras el conmovedor crimen del colectivero en La Matanza, y el posterior arresto de dos choferes acusados de participar de la golpiza al ministro Sergio Berni ocurrida en medio de las protestas por el asesinato, desde el bloque de Juntos se solidarizaron con la familia de la víctima y aseguraron que “la detención de dos trabajadores es un hecho muy grave que ningún político del Frente de Todos salió a repudiar”.

“¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los laburantes están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron

“Es increíble que la policía haya ido a buscar con esas armas a dos trabajadores que todos los días exponen sus vidas en un Conurbano que es tierra de nadie y no saben si vuelven a sus casas. Y también es increíble que los que se llenan la boca hablando de los trabajadores y sus derechos hoy están callados”, aseveraron.

“No son narcos, son laburantes que todos los días salen a ganarse el mango, ¿y encima los llevan presos? Calle, Sarna y compañía, que tanto hablan de derechos, ¿piensan hacer que no pasa nada? Paradójicamente, son cómplices de Kicillof y su política represiva”, apuntaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.

Comentarios

Escribir un comentario
SXLGJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.