Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

13 de abril de 2023

Sarna : “El Intendente es Abella y quien debe cumplir con las promesas de campaña es él”

Tras las acusaciones del bloque de Concejales de Juntos, el referente del Frente de Todos recordó el compromiso firmado por el Intendente en campaña electoral donde prometió un sistema de mini buses para mejorar el transporte local. “Los ciudadanos lo eligieron y en 8 años faltó a su palabra. Claramente es un tema que no le interesa, pero las necesidades de los usuarios del transporte público son diarias y exigen su intervención” respondió.

Con sorpresa, el referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, recibió los cuestionamientos del bloque de Concejales de Juntos, desde donde le solicitaron la resolución del problema del transporte público local, recordándole la iniciativa que llevara a cabo en 2018 cuando reunió firmas para buscar una alternativa a la empresa Metropol y que fue llevada al Ministerio de Transporte del Gobierno de Macri, sin respuesta.

Sarna, quien viene señalando la problemática que afecta principalmente a los barrios más alejados del centro de la Ciudad, sostuvo que “los concejales del oficialismo pareciera que tienen memoria selectiva. Porque recuerdan la campaña de firmas, pero no se acuerdan del compromiso que firmó su intendente cuando era candidato. Claramente es un tema que no le interesa, pero las necesidades de los usuarios del transporte público son diarias y exigen su intervención”.

Sarna, en diálogo con la prensa, mencionó que “Abella se comprometió en 2015 a ofrecer un servicio de mini buses para mejorar el transporte local, además de optimizar el servicio charter a CABA y subsidiar a quienes viajen hacia la Capital. No solo ni hizo nada de esto, sino que ahora se escuda detrás de sus concejales para buscar culpables en otras partes”.

Finalmente, el dirigente del Frente de Todos celebró que “hacer visible la situación de los usuarios, finalmente haya hecho que el Municipio reaccione, aunque por el momento solo lo haga con críticas y buscando despegarse de una problemática que tiene la obligación de resolver. Tras varios meses de venir señalando el tema, recién ahora sale a declarar que iniciará gestiones ante el Ministerio de Transporte, y es lo menos que puede hacer. Porque el Intendente es Abella y quien debe cumplir con las promesas de campaña es él”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!