Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

14 de abril de 2023

Campana Boat Club derrotó a Ingeniero Raver por 98 a 89

El goleador del Campana Boat Club fue Damián Camejo con 25 puntos, mientras que Juan Pablo Cáceres anotó 16 puntos y 1 triple y Fabián Marcelo Sosa 19 puntos y 2 triples.
En Ingeniero Raver el máximo anotador fue Santiago Bianchi con 25 puntos y 6 triples, en tanto que Morales anotó 19 puntos.

Resumen del partido:
1º cuarto: Campana Boat Club 19 vs. Ingeniero Raver 16
2º cuarto: Campana Boat Club 33 vs. Ingeniero Raver 21
Primer tiempo: Campana Boat Club 52 vs. Ingeniero Raver 37
3º cuarto: Campana Boat Club 25 vs. Ingeniero Raver 14
4º cuarto: Campana Boat Club 21 vs. Ingeniero Raver 38

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
BASQUET
Campana Boat Club sigue sumando triunfos en el campeonato

Campana Boat Club sigue sumando triunfos en el campeonato

El equipo de mayores del Campana Boat Club logró una contundente victoria por 91 a 66 frente a Boca del Tigre, en una nueva jornada del torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
BASQUET
Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.