Sábado 2 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

19 de abril de 2023

Brindaron detalles del concierto “Soda Stéreo Sinfónico” que se presentará el sábado

El espectáculo del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano será en la plaza Eduardo Costa y estará acompañado por un espacio gastronómico a cargo de las mejores cafeterías de la ciudad. “Queremos invitar a todas las familias de Campana a disfrutar de una hermosa tarde de otoño”, señaló Elisa Abella.

Una tarde de otoño al aire libre, junto a familia y amigos, con buena música y exquisiteces para degustar. Esa es la propuesta que prepara el Municipio para este sábado desde las 16.00 en la plaza Eduardo Costa.

El gran atractivo de la jornada será el espectáculo “Soda Stereo Sinfónico Coral” que estará a cargo del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano (UB), con la participación de más de 35 músicos en escena que interpretarán los grandes éxitos de la banda que fuera liderada por Gustavo Cerati.

En la previa a este espectáculo se presentarán la cantante campanense Sabrina Aranda, que abrirá el escenario de la mano del jazz en formato trío, y también la banda local Rubenal, que aportará rock y funk con el liderazgo de la trompeta de Rubén Álvarez.

La gran particularidad de esta propuesta cultural será la participación de las mejores cafeterías y confiterías de la ciudad, que conformarán un espacio gastronómico repleto de exquisiteces para que todos los asistentes al evento puedan disfrutar de una rica merienda.

“Queremos invitar a todas las familias de la ciudad, porque será un evento muy lindo de la mano del rock, el jazz y una propuesta espectacular armada en base a las grandes canciones de una de las mejores bandas que dio nuestro país”, remarcó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, durante la presentación del evento.

“Y a todo eso lo vamos a acompañar con la presencia de las cafeterías de la ciudad, que ofrecerán ricas meriendas y todas sus delicias para que disfrutemos de una hermosa tarde de otoño”, agregó junto a representantes de locales gastronómicos que se plegarán a la propuesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!