Lunes 19 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de agosto de 2015

Para el domingo, Villa Dálmine programó actividades por el Día del Niño y también una colecta solidaria por las inundaciones

Este domingo, Villa Dálmine recibe a Chacarita desde las 17.10 horas. Y teniendo en cuenta que se celebra el Día del Niño y las inundaciones que han afectado a nuestra ciudad, la Comisión Directiva del club ha dispuesto una serie de actividades especiales en torno a este encuentro correspondiente a la 29ª fecha del Nacional B.

Por el Día del Niño, la entidad dispuso entregar entradas gratuitas para chicos de 12 años o menos. Lo está haciendo a través de su “mascota”, el Dalminion, que en los últimos días estuvo visitando diferentes escuelas y que el sábado estará en la Av. Rocca completando el reparto de entradas.
Esas entradas son valederas para menores de 12 años que concurran al estadio acompañados por un mayor (hasta tres chicos por adulto, se
explicó) y sólo se podrán canjear en la boletería de la Av. Mitre.
Pero también en el marco del Día del Niño, desde la institución Violeta se han establecido contactos con el Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes” y con un establecimiento similar de San Pedro para que los chicos que allí residen puedan estar presentes el domingo en la cancha.
También se hizo extensiva la invitación a la Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia”.
Además, dirigentes del club se comunicaron con el Municipio para que esta experiencia también la puedan vivir aquellos chicos que se encuentran evacuados por las inundaciones que afectaron principalmente a los barrios San Cayetano y San Felipe.
Y con respecto a este drama que sufrieron vecinos de nuestra ciudad, Villa Dálmine realizará el domingo una campaña de recolección de elementos que las familias damnificadas necesitarán especialmente en el regreso a sus viviendas. Por eso, el domingo en el estadio Violeta se estará recibiendo agua mineral, pañales y artículos de limpieza, principalmente. Así, en cada uno de los accesos a la cancha, socios, colaboradores y voluntarios de la empresa Monsanto (sponsor del club) reunirán estos elementos que luego serán entregados a quienes los necesitan.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La magia se va para Carlos Casares

El "Mago" Molina no seguirá vistiendo la camiseta "violeta" en la próxima temporada y será uno de los jugadores que dejan Villa Dálmine.

La "potente" billetera de Agropecuario de Carlos Casares convenció al jugador cordobés para integrar el equipo de Felipe De La Riva para la próxima temporada 2019/20 de la "B"Nacional.

Ezequiel Cérica: fue un premio para un plantel que lleva el sello de Rondina

El delantero de Arsenal F.C quien integra el plantel campeón de la "B" Nacional contó sus sensaciones de haber logrado el ascenso a la Súperliga al ganar la final frente a Samiento de Junín.

"Pastelito" como se lo conoce en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas comparo el plantel del equipo del "viaducto" con el Villa Dálmine del 2014 por el grupo que logró armar Sergio Rondina.

Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría

Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones. El entrenador que lograra el ascenso con Villa Dálmine en 2014 contó en su plantel con los ex "violetas" Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.

Comentarios

Escribir un comentario
7LBJZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.