Sábado 15 de Junio de 2024

EVENTOS CULTURALES

25 de abril de 2023

El otoño brilló en Campana en una tarde repleta de buena música y exquisitos sabores

Cientos de vecinos y familias disfrutaron la propuesta organizada por el Municipio que contó con un notable espectáculo del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano y la presencia de las mejores cafeterías de la ciudad.

La tarde de sábado cae sobre la plaza Eduardo Costa y el otoño brilla en Campana gracias a esa inmejorable fusión de buena música y exquisitos sabores compartidos al aire libre, con familia y amigos. Incluso, asoma la noche y nadie parece querer soltar un evento que colmó todas las expectativas y sorprendió gratamente a cada uno de los presentes.

La propuesta del Municipio resultó un éxito: por el nivel de los shows musicales, por la participación de las mejores cafeterías de la ciudad, la presencia de emprendedores y artesanos, por la detallada ambientación y por la convocatoria.

Cientos de familias y vecinos disfrutaron a pleno del evento. Las filas para conseguir un café o alguna delicia pastelera en los diferentes puestos de las casas gastronómicas locales, las mesitas colmadas sobre la calle, las lonas, reposeras y mates sobre la plaza y un público que se deleitó con cada una de las notas que bajó desde el escenario montado de frente a las escalinatas dieron cuenta del éxito de la propuesta.

Y el cierre fue un lujo: “Soda Stereo Sinfónico”. Con más de 35 músicos en escena, la carismática dirección del maestro Maximiliano Mancuso y sutiles arreglos vocales e instrumentales, el Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Belgrano ejecutaron preciosas adaptaciones de las mejores canciones de la emblemática banda argentina.

Los asistentes lo agradecieron con reiterados y sostenidos aplausos, llevando a la agrupación a agotar su repertorio y repetir “Tratamente suavemente” para la despedida.

Previamente, en el mismo escenario también había sonado jazz, con la delicada voz de Sabrina Aranda; y el rock de Rubenal, con la trompeta de Rubén Álvarez y su habitual formación, combinada en esta oportunidad con el saxo barítono de Javier Carbone y la flauta traversa de Raúl De Paoli.

Al mismo tiempo, las cafeterías de la ciudad ofrecían sus exquisiteces para degustar en algunas de las mesas o en la plaza, o charlando de pie con amigos, o en las escalinatas, de frente a los shows.

Anik, Milano Centrale, Caffeine, Café Martínez, Violette Te (Malvis Gluten Free), Eugenia Arte al Paso, A Granel, Groove Café, Boulevard Deli y Giuseppina Café contaron con stands propios dentro del espacio gastronómico con exquisiteces que deleitaron a los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, no se lo perdieron: recorrieron los diferentes puestos, dialogaron con comerciantes y vecinos y, así, comprobaron en el lugar la calidad de la propuesta organizada por el Municipio y la gran aceptación que tuvo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!