Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

30 de abril de 2023

Ciudad de Campana perdió en Zárate

Por la cuarta fecha del Torneo que organiza la A.B.Z.C el equipo dirigido por Martín Trovellesi fue derrota por Unión de Zárate por 77 a 61 (19-13/14-18/23-17/21-13).
El goleador del juego fue Juan Martín Ibarra (Unión) con 19 puntos mientras que el "tricolor" Guido Cadelli con 16 puntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
BASQUET
Sólida victoria del Campana Boat Club en el inicio del certamen

Sólida victoria del Campana Boat Club en el inicio del certamen

Comenzó el torneo de la A.B.Z.C y la Primera División Masculina del Campana Boat Club se presentó en condición de local y consiguió una amplia victoria frente a Unión del Viso.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.