Domingo 4 de Junio de 2023

SALUD

1 de mayo de 2023

Avanza la obra del nuevo edificio del CAPS de San Felipe

El flamante edificio se construye en la calle Schweitzer y forma parte de la importante inversión del Municipio en materia sanitaria que también incluye la construcción en forma simultánea de nuevos centros de salud en Las Campanas y Las Acacias.

El intendente Sebastián Abella recorre diariamente las obras que ejecuta el Municipio en la ciudad para conocer de primera mano sus avances y en el comienzo de esta semana visitó el barrio San Felipe donde se construye un edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

El nuevo edificio se construye en la calle Schweitzer y tendrá una superficie cubierta de 300 metros cuadrados para emplazar seis consultorios para distintas especialidades, sala de espera, oficinas y Salón de Usos Múltiples, además de otras dependencias.

Actualmente, la obra sigue adelante con la construcción de la mampostería y el  llenado de vigas de encadenado superior. Luego se dará comienzo al tendido eléctrico y sanitario de toda la obra y, consecutivamente, se armará la cubierta.

Estos trabajos son parte de una importante inversión del Municipio que incluye también la construcción en forma simultánea de dos nuevos centros de salud en Las Campanas y Las Acacias.

“Estamos realizando una inversión inédita en materia de salud para fortalecer la atención tanto del hospital como en los barrios. Estamos construyendo nuevos espacios, sumando equipamiento e incorporando especialistas con la idea de que cada vecino pueda realizar una consulta médica sin la necesidad de tener que tomar un colectivo y trasladarse kilómetros”, enfatizó el jefe comunal al finalizar la recorrida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!