Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de mayo de 2023

El Intendente acompañó un nuevo aniversario de la sociedad de fomento de Otamendi

Abella estuvo presente en el festejo que organizó su comisión directiva este lunes 1º de mayo y destacó el importante trabajo que realizan para las familias del barrio.

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes 1º de mayo la celebración del 64º aniversario de la sociedad de fomento del barrio Otamendi, fundada en 1959.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la sede de la entidad barrial y contó con una gran cantidad de vecinos y familias que compartieron no solo un rico menú bien patrio con empanadas y locro sino también de la música y la alegría de la Súper Tropical Barrientos.

El jefe comunal, que concurrió junto al director de Abordaje Territorial, Juan Manuel y la concejal de Juntos Ángela Medina, agradeció la invitación por parte de la comisión directiva como también su incansable labor por y para los vecinos y el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.