Domingo 19 de Mayo de 2024

VACUNACION

4 de mayo de 2023

En un nuevo operativo, la Secretaría de Salud aplicó más de 1.000 vacunas a vecinos

En la Plaza Eduardo Costa, se vacunó contra la neumonía, la gripe y el Covid-19. El intendente Abella estuvo en el lugar y conversó con vecinos que se acercaron y con el personal de salud que estuvo al frente de la acción sanitaria.

En el marco de una nueva campaña de vacunación para hacerle frente a las bajas temperaturas, la Secretaría de Salud del Municipio llevó adelante el último viernes un operativo especial en la Plaza Eduardo Costa donde se aplicaron más de mil dosis.

El móvil sanitario estuvo por la tarde en la plaza principal de la ciudad, de 13 a 16, y contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, quien conversó con los vecinos que se acercaron y con las enfermeras y personal de la Dirección de Salud Comunitaria que vacunaron en el lugar a personas mayores de 12 años.

Las autoridades del área de salud Cecilia Acciardi (secretaria) y Eleonora Penovi (subsecretaria) estuvieron al frente de operativo colaborando con la organización y aplicando dosis.

“Fue una jornada muy positiva porque se vacunaron muchos vecinos, personas mayores y de grupo de riesgos que necesitan tener su esquema de vacunación al día para estar debidamente protegidos ante la llegada del invierno”, remarcó Acciardi.

Luego recordó que tanto la vacuna contra la gripe, contra la neumonía y los refuerzos contra el Covid-19 se aplican gratis tanto en el vacunatorio del Hospital San José, de lunes a viernes de 8 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30, y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 10:30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!