Lunes 5 de Junio de 2023

VOLLEY

5 de mayo de 2023

Ciudad de Campana logró un gran triunfo ante Defensores de Banfield

El Tricolor se impuso 3-1 y sumó su segunda victoria en el Campeonato Oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-1 a Defensores de Banfield por la 3ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

En el Microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora y con televisación de DeporTV, el Tricolor se quedó con la victoria con los siguientes parciales: 15-25, 25-20, 26-24 y 25-23.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Oscar Romano se presentó con Juan Reyes, Bautista Gazaba, Santiago Aulisi, Luca Damiano, Ramsés Cascú, Agustín Cáceres y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Eduardo Molina, Juan Corsaro, Manuel Gómez, Federico Leone, Federico González y Román Carranza.

Con esta victoria, Ciudad de Campana acumula dos éxitos y una derrota en tres presentaciones. De esa manera suma 6 puntos y comparte la tercera ubicación junto a River Plate, Ciudad de Buenos Aires y Bella Vista. El único líder es Boca Juniors (8 unidades), mientras Municipalidad de Lomas de Zamora (7) es su solitario escolta.

El próximo compromiso del CCC en este Campeonato Oficial de la División de Honor será el martes 9 de mayo, cuando reciba la visita de Bella Vista desde las 21.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!