Domingo 26 de Mayo de 2024

EDUCACION

7 de mayo de 2023

Suspenden preventivamente las clases presenciales en el Instituto N°15 por una caída de mampostería

La decisión fue tomada por recomendación del arquitecto de la Subsecretaría provincial de Infraestructura Escolar para evitar poner en riesgo al alumnado y personal. Las clases se dictarán de manera online.

Tras una caída de mampostería que sufrió la sala de lectura de la biblioteca del Instituto N°15 que no causó heridos, se tomó la decisión conjunta de suspender las clases presenciales en el establecimiento a fin de resguardar la integridad física de alumnos y personal.

Así lo informaron el Consejo Escolar y la Inspectora jefa Distrital por recomendación del arquitecto de la Subsecretaría provincial de Infraestructura Escolar y hasta tanto se evalúe el estado general del edificio.

Desde el Consejo Escolar se solicitó la presencia de la encargada de edificios con valor patrimonial de la Dirección General de Escuelas, la cual se haría presente durante la próxima semana.

Mientras se resuelva la situación, las clases serán organizadas virtuales armando un cronograma de emergencia que comunicarán los profesores a los estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!