Lunes 15 de Julio de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de mayo de 2023

El Intendente se reunió con las nuevas autoridades de la Unión Industrial de Campana

Abella mantuvo un encuentro con su flamante presidenta, Florencia Ortiz, quien se convirtió en la primera mujer en encabezar la comisión directiva de la institución.

El intendente Sebastián Abella se reunió este viernes con las nuevas autoridades de la Unión Industrial de Campana (UIC), presidida por primera vez por una mujer: Florencia Ortiz.

Durante el ameno encuentro, del que también participaron Leticia Silvestrin (vicepresidenta); Andrea Osorio (tesorera); Néstor Alberto Manucci (secretario); Alberto Giordanelli (vocal); Alberto Mattia (vocal) y Santiago Pojatonsky (revisor de cuenta), el jefe comunal felicitó a Ortiz por el hito alcanzado al tiempo que expresó su orgullo por el rol protagónico que están teniendo las mujeres en nuestra ciudad.

Además, Abella y las autoridades de la UIC dialogaron sobre la realidad que vive el sector y analizaron aspectos que podrían trabajarse a futuro.

En tal sentido, expresaron la necesidad de profundizar los vínculos entre el Municipio y la UIC y la importancia de diseñar acciones conjuntas que beneficien al sector tanto en el desarrollo de las industrias ya instaladas en la ciudad como en el arribo de nuevas inversiones.

Finalmente, el Intendente puso en conocimientos algunos de los proyectos que prevé desarrollar el Municipio en los próximos meses como la creación del primer Centro de Reciclaje a la vez que se comprometió a llevar adelante un vínculo cercano para el crecimiento de las industrias. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!