Lunes 27 de Mayo de 2024

VOLLEY

11 de mayo de 2023

Ciudad de Campana venció a Bella Vista y se trepó a lo más alto de la División de Honor

La Primera Caballeros del Tricolor se impuso 3-1 como local y, ahora, lidera el Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana junto a Ciudad de Buenos Aires.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana logró el martes por la noche su primera victoria como local del Campeonato Oficial 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.
En el gimnasio Pascual Sgró, los Tricolores superaron 3-1 a Bella Vista y consiguieron su tercer triunfo en cuatro presentaciones en este certamen. En esta oportunidad dejaron escapar el primer set (21-25), pero después se repusieron y lograron quedarse con los tres puntos al ganar los siguientes tres sets (25-16, 25-17 y 25-23).
El conjunto dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Manuel Gómez, Santiago Aulisi, Ramsés Cascú, Agustín Cáceres y Rodrigo Michelón (L). Luego ingresaron: Federico Leone, Juan Martín Corsaro, Juan Alamino, Fabián Flores, Eduardo Molina, Luca Damiano y Román Carranza (L).
De esta manera, el CCC acumula ahora 9 puntos y lidera este campeonato junto a Ciudad de Buenos Aires. Más atrás, con 8 unidades, Boca Juniors se ubica en el tercer puesto.
El próximo compromiso de Ciudad de Campana será el miércoles 17 de mayo, cuando enfrente como visitante a Vélez Sarsfield por la 5ª fecha del certamen.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!