Sábado 15 de Junio de 2024

MÚSICA

12 de mayo de 2023

Con música y baile, el Coro Polifónico Municipal celebrará este viernes su 55° aniversario

“Campana Canta” reunirá el talento, la música, el canto y la danza estarán presentes. Será este viernes 12, desde las 18:30 en el Salón Blanco del HCD.

El Coro Municipal “Carlos del Re” cumple 55 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande con mucha música y baile, este viernes 12, a las 18, en el Salón Blanco del HCD.

Bajo el nombre “Campana Canta”, el evento contará con la participación de los integrantes del coro que interpretarán un amplio repertorio de canciones con la dirección del Maestro Antonio Stcherbina con el acompañamiento de "Coral Cardales".

Como parte de este evento, impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se presentará en vivo la artista campanense Estela Ayerbe con el acompañamiento de Marcos Gómez, quienes bailarán al ritmo de música folklórica.

De esta manera, los vecinos podrán celebrar –con entrada libre y gratuita- la fiesta de uno de los hacedores de la cultura campanense, donde el talento, la música, el canto y la danza estarán presentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!