Martes 27 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

12 de mayo de 2023

Con música y baile, el Coro Polifónico Municipal celebrará este viernes su 55° aniversario

“Campana Canta” reunirá el talento, la música, el canto y la danza estarán presentes. Será este viernes 12, desde las 18:30 en el Salón Blanco del HCD.

El Coro Municipal “Carlos del Re” cumple 55 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande con mucha música y baile, este viernes 12, a las 18, en el Salón Blanco del HCD.

Bajo el nombre “Campana Canta”, el evento contará con la participación de los integrantes del coro que interpretarán un amplio repertorio de canciones con la dirección del Maestro Antonio Stcherbina con el acompañamiento de "Coral Cardales".

Como parte de este evento, impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se presentará en vivo la artista campanense Estela Ayerbe con el acompañamiento de Marcos Gómez, quienes bailarán al ritmo de música folklórica.

De esta manera, los vecinos podrán celebrar –con entrada libre y gratuita- la fiesta de uno de los hacedores de la cultura campanense, donde el talento, la música, el canto y la danza estarán presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
MONTANER suma una segunda fecha en MOVISTAR ARENA para que seas feliz

MONTANER suma una segunda fecha en MOVISTAR ARENA para que seas feliz

24 de marzo 2027 | Movistar Arena | ¡ÚLTIMOS TICKETS!
27 de marzo 2027 | Movistar Arena | ¡NUEVA FECHA!
Entradas disponibles en movistararena.com.ar
MÚSICA
CAMPEDRINOS CERRÓ SU GIRA CON UN TEATRO OPERA A SALA LLENA Y A PURO FOLKLORE

CAMPEDRINOS CERRÓ SU GIRA CON UN TEATRO OPERA A SALA LLENA Y A PURO FOLKLORE

Con un Ópera colmado, Teresa Parodi y Maxi Espíndola como invitados, y una guitarreada con asado arriba del escenario, el dúo celebró el cierre de su "Mate y Folklore Tour".
MÚSICA
La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La música coral volvió a encontrarse en el Salón Blanco del HCD

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante el encuentro que contó con la participación del Coro Polifónico “Carlos del Re” y Ensamble Coral Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
YVLXM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.