Lunes 27 de Mayo de 2024

COLEGIO DE ABOGADOS ZáRATE-CAMPANA

12 de mayo de 2023

El Colegio de Abogados inauguró una Mesa de Entradas Complementaria de la Comisión Médica 31

El Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, el Superintendente de Riesgos del Trabajo, Dr. Enrique Alberto Cossio, y el Gerente General, Lic. Marcelo Domínguez, inauguraron formalmente una Mesa de Entradas Complementaria de la Comisión Médica 31 en la sede central del CAZC, sita en French 222 de Campana.

"Se trata de un nuevo servicio que permitirá agilizar el trabajo cotiadiano de abogados y abogadas laboralistas que redundará en un mejor acceso a la justicia para trabajadores, empresas e instituciones cada vez que deban afrontar enfermedades o accidentes laborales" explicó el Dr. Fioranelli.

La nueva apertura fue posible a partir de la firma de un convenio entre ambas instituciones que tuvo lugar a fines del 2022 en la que participaron el Dr. Fioranelli y el Secretario del CAZC, Dr. Guido Andrés Borrelli. Tras el acuerdo, el CAZC invirtió en equipamiento inmobiliario e informático de última generación que estarán a disposición del personal a cargo.

El objetivo de la nueva mesa de entradas es complementar el funcionamiento de la sede de la Comisión Médica 31 en Zárate, de manera tal que las y los matriculados puedan realizar trámites referidos a los derechos laborales sin límite de turnos.

En tanto, cabe destacar que las audiencias médicas seguirán realizándose en la sede central de la Comisión Médica en Zárate.

La oficina funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en French 222, Campana y estará habilitada para la presentación de Inicios de Rechazo de la Contingencia como asi también para evacuar dudas o consultas sobre expedientes en trámite. 

Estuvieron presentes en el acto inaugural por parte de la Comisión Médica el Gerente General, Lic. Marcelo Domínguez, la Coordinadora Administrativa, Cecilia Belmonte y por parte del CAZC, el Secretario, Dr. Guido Andrés Borrelli, y la Tesorera, Dra. Claudia Carolina Gazzia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!