Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de mayo de 2023

Alejo Sarna: "Instituciones como la Cruz Roja representan la solidaridad de nuestra comunidad"

El Director Nacional y referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna acompañó a la Cruz Roja filial Campana en la celebración por el Día Mundial de la Cruz Roja realizada en la Plaza Eduardo Costa donde enseñaron primeros auxilios, hicieron actividades para niños, tomas de presión arterial y charlas sobre voluntariado. Para las actividades necesitaban un equipo de audio que fué entregado por el funcionario nacional como aporte al accionar de la institución.

La Cruz Roja Argentina, organización humanitaria con base en el voluntariado, tienen filiales a lo largo y ancho del país. Una de ellas de encuentra en la ciudad de Campana, donde sus integrantes realizan tareas de contribución y colaboración a mejorar la calidad de vida de las personas. Y el pasado sábado, en el marco de las actividades por el día mundial de la Cruz Roja y la Medialuna Roja, que se conmemora el 8 de mayo pero que en Campana fue celebrado el pasado sábado en la Plaza Eduardo Costa, organizaron distintas actividades como prácticas de primeros auxilios, juegos para niños, tomas de presión arterial y charlas sobre voluntariado.
Para realizar las acciones de difusión y promoción, sobre todo las de primeros auxilios, necesitaban un equipo de audio para amplificar la voz de los talleristas. Fue así que el Director Nacional y referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna se acercó a la jornada de la Plaza Eduardo Costa y les donó un parlante con los requerimientos que necesitaban y destacó la labor de la organización. "Es un orgullo colaborar con tantos vecinos y vecinas que dedican parte de vida a ayudar al prójimo. La Cruz Roja cumple un rol humanitario fundamental en distintas partes del mundo, y también en Campana. Por eso estar cerca y contribuir a su labor es muy importante".
Sarna comentó que el equipo de audio fue gestionado en su carácter de funcionario nacional de los rezagos de aduana, que son insumos que ingresan de forma irregular al país y que hoy el estado nacional se está encargando de que sean herramientas para la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!