Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

19 de mayo de 2023

Una nueva empresa se radicará en Campana, con una gran inversión y nuevos puestos de trabajo

El intendente se reunió con los ejecutivos de la firma Nexina, quienes anunciaron la construcción de una planta en el Parque Industrial destinada a la producción y ensamble de termotanques y bicicletas. Generará 100 nuevos puestos de trabajo directos más los indirectos.

El intendente Sebastián recibió a ejecutivos de la empresa Nexina, quienes anunciaron una importante inversión a partir de la instalación de una planta en Campana que generará 100 nuevos puestos de trabajo.

 

“Es una gran alegría poder dar una noticia como la radicación de una nueva empresa en la ciudad y más en un momento tan difícil como el que vive Argentina. Es una noticia auspiciosa para todos los vecinos porque se van a generar puestos de trabajo genuino”, remarcó Abella al conversar con representantes de la firma y conocer detalles de la inversión.

 

La empresa Nexina se dedica a la producción y comercialización de productos tecnológicos, electrodomésticos y bicicletas a través de diferentes canales de distribución. 

 

Actualmente cuenta con una planta en Ricardo Rojas que emplea a más de 200 personas y prevé construir en el Parque Industrial de Campana un nuevo depósito de 10.000 m2 en 3 hectáreas que adquirió para ampliar su línea de producción de termotanques y bicicletas.

 

Las obras, según se comunicó, se iniciarán en julio.

 

Hacia el final de la reunión, el Intendente agradeció a los ejecutivos de la empresa por elegir nuestra ciudad y señaló que seguirá trabajando para fortalecer la llegada de más inversiones “desarrollando acciones que favorezcan la radicación de industrias”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
EVPG7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.