Domingo 28 de Mayo de 2023

LOCALES

20 de mayo de 2023

Tras nuevos hechos vandálicos, reiteran la importancia de cuidar los contenedores de residuos

Esta vez, desconocidos tumbaron dos contenedores ubicados en la zona de avenida Rocca y robaron sus ruedas. Se insta a los vecinos a cuidarlos y utilizarlos correctamente para colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.

Desde la Subdirección de Higiene Urbana del Municipio reiteran la importancia de no vandalizar ni manipular los contenedores de residuos situados en la vía pública.

 

Esta semana, desconocidos voltearon y robaron las ruedas de dos contenedores ubicados en la zona de avenida Rocca y Luis Costa y en Becerra casi Rocca, desparramando por la calle los residuos y desechos depositados allí.

 

Ante estos hechos, se pide la colaboración de los vecinos y se insta a que este tipo de actos sean denunciados de forma inmediata para lograr detener a los responsables.

 

Los contenedores de residuos cumplen un rol sumamente importante en la higiene urbana de la ciudad ya que permiten mantener la limpieza y el orden, evitando que se generen microbasurales.

 

“Atacar los contenedores perjudica a todos los vecinos por igual porque afecta la disposición de los residuos y, por ende, la limpieza y también se destinadas fondos municipales para reparar y reponer un mobiliario destruido intencionalmente cuando bien podrían tener otro destino para seguir sumando servicios para la ciudad”, remarcaron desde la Subdirección de Higiene Urbana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!